El Yoga llegó a Villavicencio

El Yoga llegó a Villavicencio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LeCuentoQue ¡El Yoga llegó a nuestra ciudad para quedarse!, a todos aquellos que les guste o quieran practicarlo, en Villavicencio ya existe un lugar acto para esta disciplina.

Casa Blanca Asana Yoga está diseñado para buscar un estado óptimo de bienestar en su cuerpo físico. Enseña a sus clientes a conectar la mente con el cuerpo, mediante la práctica de Asana, que es apta para cualquier persona sin importar la edad.

¿Para qué sirve? Ayuda a liberar el estrés, y sirve para aliviar las tensiones articulares, como artritis, artrosis, o diferentes tipos de enfermedades, yoga por no ser una disciplina de alto impacto ayuda al control de las articulaciones y por ello es una práctica segura, actualmente manejan cuatro técnicas:

-Yin yoga es un estilo lento de yoga con posturas, o asanas, que se celebran por períodos más largos de tiempo

-Bikram hot yoga es un salón con paneles infrarrojos que generan beneficios en el cuerpo, libera toxinas y quema calorías, ayuda a fortalecer el cuerpo, y se practica en un salón en la que su temperatura se mantiene a 40 grados

Vinyasa hot Yoga es una serie de posturas que te moverán a través del poder de inhalar y exhalar.

Vinyasa power Yoga es una forma poderosa y enérgica de yoga en la que los estudiantes se mueven fluidamente de una postura a otra mientras conectan su respiración a sus movimientos.

Casa Blanca Asana Yoga es un espacio que está certificado profesionalmente, ofreciendo un maravilloso servicio, sus instalaciones son magníficas, siempre están pensando en la comodidad de sus clientes, e intentando crear un ambiente tranquilo y cómodo, están ubicados en la Calle 34 # 36-31 en el Barzal Villavicencio. Y los están esperando con las puertas abiertas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *