Tips para una buena decoración en Halloween

Tips para una buena decoración en Halloween

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hablemos un poco de Halloween, 31 de octubre como bien sabemos es una fecha que se celebra a nivel internacional en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, México y Colombia.

LeCuentoQue para aquellos que quieren o están planeando hacer una fiesta y quieren sorprender a sus invitados con una decoración muy terrorífica, aquí les daremos algunas ideas para decorar su casa y disfrutar de una buena fiesta de Halloween con sus amigos o familia.

  • Decoracion en las puertas: En la puerta de su casa puede colocar calabazas, calaveras o una corona de difuntos .
  • Exteriores: Si quiere que su fiesta sea llamativa y sus invitados se sientan como en un verdadero castillo del terror le sugerimos que decore con murciélagos hechos en cartulina negra, escobas, arañas y ratones
  • Paredes: Puede realizar carteles, diseños gráficos deje volar su imaginación para que tanto usted como sus invitados disfruten de una fiesta inolvidable.
  • Calabazas: Pueden realizar lámparas, hacer figuras ya que la calabaza es muy fácil de manipular, además que las calabazas en el objeto principal por esta fecha del año.
  • Centros de mesa: Tiene que ser la parte más llamativa de la fiesta, es por eso que puede realizar brujas, murciélagos, ojos de zombie.
  • Decoracion de la mesa: Puede colocar en un lado un plato lleno de dulces con unas manos de muerto asomándose, telas de araña, puede colocar unas velas negras, un cuervo y una calavera.

 

Y lo más importa tener una buena actitud y el mejor disfraz de la noche.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *