Tips para ser un buen Motero

Tips para ser un buen Motero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LeCuentoQue para nadie es un secreto que en nuestra ciudad viven varios aficionados a las motos… y aunque tenemos motocicletas de todas las variedades es importante conocer las precauciones que se deben tener en cuenta  para ser unos conductores a la moda.

Use un buen casco el casco es algo importante en la vida de un motociclista,  la función que cumple este, es  proteger la cabeza del conductor en caso de  accidente, por ello no olvide comprarlo a su medida y que tenga su propio estilo.

 Sea prudente siempre piense en los posibles riesgos que podría tener a la hora de no ser prudente maneje siempre a la defensiva, no se confié a la hora de ir en carretera, porque usted no sabe quién no tenga aún claro, la existencia de  este concepto.

 No se deje llevar por la velocidad  si, la velocidad es algo que la mayoría de los motociclista experimentan, pero no podemos dejarnos llevar por el momento, por eso le recomendamos que a la hora de manejar piense que podría ser, solo un instante o toda una vida.

Respete las señales de tránsito muchas veces cuando vamos en carretera nos hemos encontrado con letreros amarillos, rojos, blancos, etc… cada uno de ellos tiene un icono que nos quiere indicar algo, tenemos que estar pilas podríamos salvarnos de alguna imprudencia o accidente.

Y por último sea responsable con su vida y la de los demás.

 

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *