Sin excusas, estos 6 planes siempre son gratis en Villavicencio.

Sin excusas, estos 6 planes siempre son gratis en Villavicencio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LeCuentoQue si usted está cansado o cansada de siempre realizar lo mismo y está bastante prevenido con sus bolsillos, no hay motivo para quedarse en casa, ya que en la ciudad de Villavicencio puede encontrar muchos planes para realizar gratis y algunos con poco dinero.

De esta forma, aquí le contamos que puede hacer para que disfrute junto a su familia, amigos o pareja.

Ciclovía

Uno de los mejores planes para pasar en familia un domingo, pues allí realizan diferentes actividades y puede gozar de cada una de ellas, además, puede llevar a su mascota y pasar una mañana increíble. ¡Anímese!

Miradores en Villavicecio

Imperdible perderse de la buena vista que nos ofrecen estos lugares, no se necesita de tanto dinero para ir hasta Buena Vista y gozar de un buen paisaje, además el clima es delicioso.

Cuentería y comedia

Normalmente diversos artistas del colectivo El Butaco, realizan show de cuentería y comedia en El Templete o diversos lugares de la ciudad, para que vaya con su parche de amigos y puedan gozar de una noche llena de risas e imaginación. Eso sí, estén pendiente de su página en Facebook para saber más información.

Realice Picnic

Un plan bastante económico, usted puede realizar picnic en el parque Los Fundadores y disfrutar de un día increíble, pues este parque es bastante llamativo y tranquilo.

Caminatas por Villavicencio

Muchos villavicenses suben los fines de semana a la Vereda El Carmen a disfrutar de un buen recorrido y gozar de la naturaleza, es un lugar muy tranquilo, donde normalmente realizan ejercicio y actividades físicas. Incluso, también hay caminatas que realizan por toda la alameda de la avenida 40.

Exposiciones artísticas

En la mayoría de veces en la biblioteca Germán Arciniegas, hay exposiciones artísticas para que las personas visiten este lugar y puedan observar, conocer y aprender un poco más de historia y de diversas culturas. (Estén atentos a su página ‘Corcumvi’)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *