Siete lugares de comida mexicana en Villavicencio

Siete lugares de comida mexicana en Villavicencio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya no hay excusa para disfrutar de una buena comida, donde  probar  es hacer un pequeño viaje en el tiempo para aprender de los elementos e ingredientes de la gastronómica mexicana.

LeCuentoQue  Lo mejor de la comida mexicana es que tiene diversidad de colores, sabores, olores y texturas, que hacen que nuestra mesa se vea muy colorida. “Órale carnal aquí te van 7 lugares pa’comer a lo mexicano  wey”.

  • Guanajuato: Ubicado en Food truck park, los espera con los mejores burritos y nachos para sorprender su paladar, cuentan con un excelente servicio y buena atención al cliente.
  • Nachos Grill: Ubicado en el barrio Camoa, ofrece una rica y exquisita nachada, adicionalmente cuenta con una barra libre en salsas de la casa picantes.
  • Orale: Ubicado en la 8etapa de la esperanza, les ofrece nachos, burritos, en donde los podrá acompañar de unas cervezas bien frias.
  • Taconazo: Ubicados en el barzal diagonal a la fiscalía, podrán encontrar desde un buen desayuno y almuerzo a lo mexicano.
  • Gueritos: Ubicado en el barrio Santa helena , ofrece los mejores tacos y nachos de la ciudad.
  • Alero: Ubicado en la zona rosa del  7 de agosto, es un restaurante bar, donde podrá disfrutar de una buena comida mexicana y de unos buenos tragos con sus amigos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *