¿Sabe para qué sirve la Jojoba?

¿Sabe para qué sirve la Jojoba?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LeCuentoQue muchas personas están optando por un maquillaje bastante completo, pues que este no solo cumpla su función de cubrir las imperfecciones, sino que también contengan activos naturales que beneficien la salud de la piel y no generen ningún tipo de reacción alérgica. Por esta razón, la jojoba ha sido uno de los productos más recomendados por los usuarios, ya que es uno de los ingredientes que tiene como propiedad la vitamina E, minerales naturales, esenciales para la piel y ayudan a prevenir enfermedades, así como el envejecimiento prematuro.

De igual forma, el aceite de jojoba se obtiene de las semillas de la planta, las cuales se encuentran principalmente en el sur de Estados Unidos y México. Este aceite no se oxida fácilmente por lo tanto puede permanecer almacenado por largas temporadas sin que su calidad se vea comprometida.

Además, contiene excelentes propiedades para el cuidado de su piel, su cabello, entre otros, tome nota.

  1. El aceite de jojoba es antibacteriano, algunas bacterias mueren al tener contacto con él, de hecho, en varios lugares es utilizado como fungicida para controlar el moho.
  2. Contiene minerales y vitamina E, los cuales promueven la piel sana y previenen el daño causado por los radicales libres (cáncer, envejecimiento prematuro, entre otros).
  3. Es antioxidante
  4. No causa sensación  grasosa en la piel como la mayoría de los aceites.
  5. Además en tratamientos contra el acné ya que gracias a su acción profunda, limpia los poros y empuja la suciedad evitando su aparición. También, calma el enrojecimiento.
  6. Funciona como humectante y neutralizador del PH para el cuero cabelludo, por lo que también es utilizado frecuentemente en productos para el cabello.
  7. Finalmente, ayuda a controlar la producción de grasa en el cuero cabelludo por lo que también es utilizado en tratamientos contra el pelo graso.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *