¿Sabe en dónde alquilar su disfraz?

¿Sabe en dónde alquilar su disfraz?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Halloween, el momento esperado por muchos para lucir el personaje que siempre habían querido.

LeCuentoQue Cuantos no deseamos disfrazarnos y no lo hacemos porque no tenemos dinero para comprar un disfraz,  por ello optamos por alquilarlo y a la hora de hacerlo no sabemos en que lugar, pues amigos míos, eso ya no va hacer un problema,  porque les voy a contar  dónde pueden alquilar el disfraz ideal para halloween.

DISFRACES JAZMÍN Se encuentran ubicados en la grama transversal en la dirección 27 # 41-59, manejan todo tipo de disfraces para niños y adultos, en tendencias para los niños tienen descendientes, príncipes y  princesas, en adultos de todo tipo de disfraz; en cuanto a precios varía según el disfraz  y los accesorios que escojan,  por lo tanto para adultos desde $40.000 y en niños desde $25.000.

No hay texto alternativo automático disponible.

DISFRACES EDILMA VILLAVICENCIO  Se encuentran ubicados en la dirección Calle 37c # 20 a 22 Barrio Jordan, es un almacén de alquiler y venta de disfraces para niños(a) y adultos, elaboran disfraces  a la medida y si desean personalizar el diseño ellos con todo el gusto le ayudan; el valor  para niños es desde $25.000 mil  hasta $40.000 mil y en adultos precios desde $45.000 mil hasta $80.000 mil.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

ABC VILLAVICENCIO se encuentran ubicados en la Calle 16# 37M-52, barrió Guatiquia , es una tienda de disfraces,  con un catálogo de más de 1.000 artículos para todo tipo de público, también confeccionan  disfraces a su medida y gusto, el valor de los disfraces para niños es desde $15.000 hasta $60.000 y para adultos desde $20.000 hasta  $350.000.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comment (1)

  • Laura Herrera Reply

    Muchas gracias por la nota y la mención dios los bendiga y estamos para serviles ALQUILER DDE DISFRACES EDILMA VILLAVICENCIO

    14 octubre, 2017 at 1:51 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *