Reinas del Torneo del Joropo 2017, tomaron cerveza en Pub Beer.

Reinas del Torneo del Joropo 2017, tomaron cerveza en Pub Beer.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una de las franquicias nacionales de mayor impacto en la ciudad de Villavicencio, fue incluida como una de las actividades a realizar por las aspirantes a ser la próxima reina internacional del joropo en la edición número 24.

Pub Beer, uno de los lugares de entretenimiento con presencia en más de 10 ciudades del país y que hace poco llegó a la capital del Meta; se ha venido ganando el reconocimiento y fidelidad por cientos de villavicenses, por su excelente atención, inmejorables instalaciones, deliciosa comida, buena música y su inigualable y exclusiva cerveza artesanal, que divierte y apasiona a los llaneros.

Las 21 candidatas, provenientes de diferentes municipios de Colombia y del vecino país Venezuela, participaron atentamente de una de las actividades insignia de Pub Beer, la famosa Cata de Cerveza Artesanal, en la que más que una simple cata, lo que se busca es culturizar a los asistentes acera de la cerveza, su historia, su forma de tomar, su manera de disfrutar, cómo saborearla correctamente y mucho más.

Sin duda, esta fue una de las actividades más entretenidas y de mayor goce para las 21 candidatas al Reinado Internacional del Joropo 2017.

Finalmente, y para destacar aún más, el hecho de que se haya reconocido el buen nombre y el espacio importante que ocupa hoy Pub Beer en la ciudad, cuando al hablar de cerveza y entretenimiento se trata.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *