Que el sándwich no se le escape de las manos

Que el sándwich no se le escape de las manos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Y qué tal si el fin de semana cambiamos la hamburguesa por algo distinto, salgamos de la rutina visitemos otros lugares.

LeCuentoQue a veces es bueno dejar descansar el paladar, probar cosas nuevas cambiar, conocer y disfrutar lugares nuevos, que la rutina cambie, que las pupilas prueben aquello que no conocen y se deleiten con cada sabor, por eso les voy a contar donde puede comerse unos deliciosos sándwich en la ciudad.

SÁMDWICH.COM se encuentra ubicado Calle 20 # 39-23 B Barrio Camoa. Cuenta con instalaciones amplias y muy cómodas, ofrecen a todos sus clientes variedad en sándwich como el de pavo, pollo, atún, ranchero entre otros, ofreciendo siempre un buen servicio.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior

QBANO se encuentra ubicado en el 7 de agosto, ofrece a todos sus clientes un lugar agradable para compartir con la familia, teniendo variedad de sándwich, y lo mas genial es que hacen  promociones de combo de papas y gaseosa a un precio muy asequible.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, comiendo y comida

 

SUBWAY se encuentra ubicado en el centro comercial primavera urbana, es un lugar con olor exquisito, cuentan con variedad en los sándwiches, teniendo el cliente la oportunidad de escoger hasta el pan que desee, y puede apreciar cómo le van armando su pedido, también ofrece promociones de combo de papas y gaseosa a precios de locura.uw

Resultado de imagen para subway

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *