Conozca la capital de la carne a la llanera del Meta.

Conozca la capital de la carne a la llanera del Meta.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LeCuentoQue Cumaral es un municipio colombiano situado en el piedemonte llanero del departamento del Meta a solo 24 km de la capital, Villavicencio. Se caracteriza por su carne a la llanera, sus eventos de vaquería y las reservas naturales. Si está interesado en conocerlo, acá le recomendamos que puede hacer y donde comer.

A la entrada del municipio puede encontrar todos los restaurantes más representativos de la región, como Las Vegas, este lugar cuenta con platos como la Mamona, Ternera a la Llanera, Hayacas, entre otras y aparte puede disfrutar de un excelente grupo musical llanero y del joropo.

Por la vía marginal de la selva, que de Cumaral conduce a Paratebueno encontramos el famoso puente  de Guacavía, sobre el río del mismo nombre, en este sito existen numerosos remansos en donde los turistas disfrutan de las aguas del río y del sol llanero en todo su esplendor, si prefiere un Balneario ahí cerca se encuentra uno llamado Guacavía y la finca ecoturística La Helvecia. También está el río Humea donde hay un puente colgante de 170 metros de altura, que es un orgullo para los habitantes del municipio. Otro plan, pero un poco más espiritual, es visitar la Iglesia San Roque en el centro de cumaral.

Cuando ya esté regresando a Villavicencio, antes de Restrepo está “La Catira” un lugar ideal para comer postre después de haberse comido la deliciosa carne a la mamona o puede parar en Restrepo y comer pan de arroz con avena.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *