Milanesa y empanadas argentinas

Milanesa y empanadas argentinas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LeCuentoQue muchos de nosotros no conocemos estos conceptos, ni sabemos de qué país provenga esta comida, por eso queremos contarle qué es, como se prepara y en la ciudad donde puedes encontrarla.

Milanesa es un filete normalmente fino, rebozado por huevo batido y pan rallado que se cocina frito o al horno, se llama milanesa a cualquier rebanada de un ingrediente rebozado y es una comida típica de Argentina.

Preparación

700 gr. de lomo en filetes finos

2 huevos

1 plato de pan rallado

1 plato de queso rallado

Perejil

Sal

Aceite de oliva

Batir los huevos con un poco de sal y el perejil hasta que quede bien combinado. En otro recipiente combina el pan rallado y el queso rallado, luego bañe el filete dentro de los huevos que este totalmente cubierto luego páselo por el recipiente del pan rallado y el queso rallado, después lo ponemos a fritar en un sartén con bastante aceite de oliva y para terminar una vez bien frito se pone a reposar en un plato con papel absorbente para que suelte aceite y listo.

Empanadas argentinas Las empanadas argentinas son todo un clásico de la gastronomía,  son aquellas constituyen un aperitivo delicioso y fácil de preparar. Es tal su reconocimiento, que se han extendido por varios países del mundo hasta el punto de formar parte de su lista de recetas tradicionales.

Preparación

Ponemos la harina sobre una mesa y hacemos un hueco donde agregamos la grasa y agregamos agua caliente, amasamos hasta formar una masa homogénea y con forma deseada.se puede dejar reposar unos minutos y empezar a preparar las tapas cortando trocitos de masa y estirando con un palo adecuado dando le forma redondeada y enharinándolas para que no se peguen.

Para el relleno: en una cacerola mediana agregamos un chorro de aceite para dorar la cebolla picada en cuadraditos, le agregamos la carne picada mezclamos hasta su cocción, le agregamos  cebolla de verdeo picado. Luego revolvemos bien y agregamos condimentos y sal.

Los huevos se hierven y una vez cocidos, los cortas y se agregan a la mezcla, también las aceitunas cortadas y sin carozo. Con las tapas empezamos a rellenar el centro con nuestra picada, mojamos el borde de la tapa y sellamos y por último se cocinan las empanadas a horno fuerte o a freír en aceite hirviendo.

Si quieres disfrutar de esta deliciosa comida en Villavicencio, ven y disfruta en Focus Restobar en la grama camino hacia el buque

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *