Los villavicenses disfrutaron de la ‘Granjita Llanera’

Los villavicenses disfrutaron de la ‘Granjita Llanera’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante dos días cientos de niños y padres de familia disfrutaron de las atracciones que ofreció la ‘Granjita Llanera’, un espacio impulsado por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo del municipio en el marco del VI Festival Llanero de Villavicencio.

LeCuentoQue Cerdos minipig, ovejas, patos, conejos, cabras, y un mini asno, entre otros animales que se pueden encontrar en granjas o fincas, hicieron parte de esta exhibición, en donde los niños y los adultos disfrutaron en familia, interactuaron con los animales y a la vez aprendieron sobre la cultura llanera.

 

“Esto ha sido muy chévere, porque además de ver todos estos animalitos que no puedo ver todos los días, he podido tocarlos y saber más de ellos”, dijo Daniel Moncada, uno de los pequeños que visitó la ‘Granjita’.

Por su parte, Nashly Gutiérrez, asistente al evento, resaltó lo positivo de la iniciativa, porque se pudo disfrutar en familia, llevar a los niños y complementar con las otras actividades que se desarrollaron en el parque y que reflejan la cultura llanera.

La ‘Granjita Llanera’ se desarrolló en el parque Las Malocas y contó con la asistencia de centenares de personas entre sábado y domingo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *