¡Jueves! de tricolor

¡Jueves! de tricolor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jueves de ponerse la camisa de Colombia encontrarse con los amigos, visitar algún lugar, acompañando el momento con unas cervecitas.

LeCuentoQue  este jueves cinco de octubre juega la tricolor, la amarilla, “la selec”  mejor dicho llego la hora de que se una el país entero para gritar ¡GOOOL!  Si señores,  por eso les vamos a recomendar los lugares perfectos para disfrutar  de la fiebre tricolor.

GYRO PARRILLA la forma más deliciosa de ver el partido la encuentra en Gyro parrilla, un lugar ideal para comer las mejores hamburguesas de la ciudad y que mejor que acompañados de la familia y el partido de Colombia, en pocas palabras mejor plan no existe.

CHARLADITOS  moderno, amplio, limpio y bueno así es  charladitos, que con cervezas frías y pantalla gigante, espera a todos los que quieran compartir de un ambiente tricolor.

BEERLLAVO PUB entre, hamburguesas, picadas, cocteles y cerveza Berllavo pub, los espera con las puertas abiertas para que disfruten con amigos, familia o pareja del partido de Colombia.

FOOD TRUCK que mejor que tener lugar para escoger donde ver el partido en un solo lugar, pues si señores Food truck park es un lugar amplio con variedad de comidas y lugares para disfrutar del partido de Colombia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *