Gobernadora del Meta y Vicepresidente de la República visitaron zonas rurales de Uribe

Gobernadora del Meta y Vicepresidente de la República visitaron zonas rurales de Uribe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya García, junto al alcalde de Uribe, Jaime Pacheco, acompañaron la visita liderada por el Vicepresidente de la República, Oscar Naranjo, a dos veredas de este municipio.

 

El objetivo del recorrido era hacer seguimiento a los planes de sustitución de cultivos ilícitos en dos zonas rurales ya que Uribe alberga 395 familias suscritas a los programas de sustitución en 328 hectáreas, las cuales ya recibieron un primer desembolso para apoyar el tránsito a cultivos legales.

 

Es la primera vez que un alto funcionario del gobierno nacional visita esta zona, que por causa del conflicto armado había visto limitada su accesibilidad.

 

La visita permitió que los mandatarios sostuvieran una conversación directa con toda la comunidad que no solo envolvía el tema de los planes de sustitución de cultivos ilícitos sino fue la oportunidad para que se escucharan las preocupaciones y necesidades de los habitantes.

 

Así mismo se resaltó el compromiso e intencionalidad de volver a la zona en corto plazo y así hacer el acompañamiento al programa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *