Gobernación del Meta apoyará con 300 millones la formación académica de madres comunitarias

Gobernación del Meta apoyará con 300 millones la formación académica de madres comunitarias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

se apoyará con 300 millones de pesos la formación académica de todas las mujeres que hacen parte de este valioso sector, que busca a diario mejorar sus condiciones de trabajo.

LecuentoQue La gobernadora Marcela Amaya recordó que considera de vital importancia la formación continua de estas mujeres que asumen la responsabilidad de brindar cariño y amor a menores en situación de vulnerabilidad, y confirmó que en esta Navidad llegarán con regalos para todos los menores que se encuentran a cargo de las madres sustitutas del departamento.

“Hoy les quiero hablar como mujer. Por primera vez en la historia del departamento una de nosotras está dirigiendo los destinos del Meta. Esta es una oportunidad que debemos aprovechar, y ustedes se deben profesionalizar porque cada vez son más las exigencias que les hacen para mantenerse en sus puestos. Por eso en la Secretaría Social
había 200 millones de pesos para un convenio con una universidad, pero como creemos que ustedes merecen más, aumentaremos a 300 millones los recursos para la formación de las madres comunitarias”, aseveró Amaya.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *