Encuentro Nacional del Adulto Mayor en San Andrés

Encuentro Nacional del Adulto Mayor en San Andrés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Doce personas provenientes de Centros Vida de distintos municipios del departamento representarán al Meta desde hoy y hasta el sábado 28 de octubre en el XVII Encuentro Nacional Recreativo y Cultural del Adulto Mayor, que se desarrolla en la isla de San Andrés.

LeCuentoQue la delegación, integrada por los ganadores de la reunión departamental llevada a cabo durante el pasado mes de agosto, participará en eventos de copla, canto, baile, juegos de mesa, reinado y disciplinas deportivas.

Carmen Leonor Cubillos, asesora del programa para la población adulto mayor en el Meta, expresó que más que una competencia, el encuentro es una oportunidad precisa para que los asistentes intercambien culturas. “Este es un espacio favorable que les permitirá vivir una experiencia sana e inolvidable”, aseveró Cubillos.

Por su parte Hilda Unda, campeona de la modalidad de canto y oriunda de Puerto Gaitán, reconoció la gestión que adelanta la Gobernación del Meta en beneficio de los adultos mayores y abuelos del departamento.

“Estamos muy agradecidos con nuestra gobernadora Marcela por hacer posible este viaje. Poder vestir los colores del Meta a nivel nacional es realmente un orgullo indescriptible. Nosotros todos los días aprendemos cosas nuevas con nuestros profesores en los Centros Vida, y esta salida sin duda la recordaremos por siempre”, confesó Unda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *