Desllano Ltda, la mejor opción para el cuidado y alimentación de su mascota.

Desllano Ltda, la mejor opción para el cuidado y alimentación de su mascota.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LeCuentoQue  la empresa Desllano Ltda es una empresas  líder en el mercado de la distribución de productos para mascotas, como snacks, alimentos, galletas, productos de aseo y accesorios entre otros.

“Es importante elegir bien la comida de las mascotas para así prevenir las enfermedades del hígado y de riñón que les puede dar, debido a la mala alimentación para nuestros  peluditos” aseguró, Javier Herrán, Director Comercial  de la empresa Desllano Ltda.

Tenga en cuenta estos tips a la hora de  comprar los alimentos de sus mascotas para que pueda prevenir algún tipo de enfermedad:

  • La buena higiene del establecimiento de donde está comprando el producto
  • Ver que el producto este en buenas condiciones físicas
  • La procedencia
  • Verificar las fecha de vencimiento

Desllano Ltda, es una empresa que aparte de ofrecer productos, genera empleo, pues cuenta con 40 personas aproximadamente, 20 están encargadas directamente en ventas. Generan ayudas a los estudiantes de veterinaria  que quieran realizar sus prácticas profesionales, ya que es una empresa con seriedad  y con una larga tradición en la ciudad.

Actualmente, es una de las empresas más grandes en distribución de alimentos para mascotas en la ciudad y en casi todas las veterinarias existentes de la ciudad, hay una de las marcas a las que representa Desllano Ltda. Seguramente, el alimento de su mascota forma parte de la cadena de distribución de esta empresa llanera.

Desllano Ltda es el patrocinador oficial de  ExpoMascotas que se realizará en la ciudad del 17 al 21 de agosto, tendrá un stand donde podrán llevar a todos los peluditos de la casa, aparte podrán observar gatos de exhibición, y lo más importante traerá premios a las personas que hagan compras de cierta cantidad donde podrán participar por buenas sorpresas.

 

Los fondos que se recolecten en  expomascotas de las personas que hicieron sus compras se donaran a la labor social para los animales que estén en la calle en  malas condiciones físicas y que estén sin dueño.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *