Conozca la línea de esmaltes de Super Wow

Conozca la línea de esmaltes de Super Wow

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LeCuentoQue  Super Wow es un spa exclusivamente para uñas y para el cuidado de las mismas, cuenta con varios puntos a nivel nacional, uno de ellos en la ciudad de Villavicencio, donde cuenta con excelente ubicación y atención, buen establecimiento y sobre todo sus productos son 100% garantizados.

Super Wow tiene su propia línea de esmaltes 5 Free, libres de Tolueno, Libres de Formaldehído, Resina de Formaldehído, Alcanfor y de DBP. De esta manera, hacen que este producto sea el preferido por muchas mujeres por el cuidado y el diseño de sus uñas, además que es de secado rápido y larga duración.

Cabe resaltar que cada esmalte tiene un valor de $11.000 pesos y lleva tres por $29.900 pesos, contando con diferentes tonalidades, estando a la moda y para cada gusto.

Incluso, en Super Wow puede encontrar productos y servicios como: Diseños (impresión digital), Uñas Acrílicas, Manicure Super Wow, Pedicure Super Wow, Manicure Semi-Permanente, Pedicure Semi-Permanente, Trenzas y Tratamientos.

Super Wow está ubicado en el Centro Comercial Primavera Urbana local 257 y para reservar su cita puede comunicarse al 3105584535 o 6836697, o a su correo www.superwow.com.co. Si desea saber màs informacion puede seguirlos en Facebook como superwownails, Instagram: @superwownail y Twitter: @superwownail.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *