Berklee College of Music llegará a Villavicencio

Berklee College of Music llegará a Villavicencio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el apoyo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo del Gobierno ‘Unidos Podemos’, el próximo martes 10 de octubre se realizará en Villavicencio tendrá como invitado especial al director de admisiones del Berklee College of Music, Javier Parra.

LeCuentoQue el conversatorio ‘Berklee en el Llano colombiano y el impacto en la industria musical’, Juan Pablo Hernández, organizador del evento, afirmó que la actividad tiene como propósito acercar a los villavicenses a la posibilidad de asistir al Berklee College of Music, una de las más importantes instituciones para el desarrollo de la música, ubicada en Boston (Massachusetts- EE.UU.) y que desde hace 72 años ha sido sede de la preparación de miles de artistas de todo el mundo.

El conversatorio del próximo martes se iniciará a las 3:00 p.m. en el teatro Rosita Hoyos de Mejía, ubicado en el primer piso de la Alcaldía de Villavicencio, y la entrada será libre. Allí, los interesados podrán conocer los requisitos para poder estudiar en Berklee y cómo aplicar a las becas que ofrece la institución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *