Anímese a jugar Paintball

Anímese a jugar Paintball

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lecuentoque Si, no tiene plan para este fin de semana, aquí le recomendamos los lugares a donde puede ir a jugar paintball en la ciudad ,Paintball Park  que se encuentra ubicado en  frente de la Séptima Brigada .

Paintball se juega con 2 equipos o hasta 10 jugadores por cada equipo, se entrega una marcadora cargada de CO2 o aire comprimido, estas marcadoras están cargadas por bolas de pintura las cuales son alcanzadas a una distancia entre 30-40 metros, que al impactarse se rompen, dejando manchas, la pintura que se encuentra dentro de las bolas es biodegradable, no es tóxica y es lavable.

Es un deporte que no presenta ningún tipo de riesgo, donde se junta el ejercicio, el contacto directo con la naturaleza, la estrategia, juego en equipo y lo más importante la adrenalina cargada del buen humor. Paintball es un deporte donde lo pueden practicar hombres, mujeres y jóvenes en donde el objetivo de este deporte es pasar un día diferente y fantástico.

Es totalmente seguro, las bolas que se disparan son totalmente inofensivas, para eso es importante tener en cuenta las siguientes reglas antes de jugar:

  • Ajustar bien la máscara para no sufrir heridas al rostro
  • Tener el seguro puesto antes de empezar jugar
  • Siempre tener el arma apuntando hacia abajo
  • Respetar la distancia o tocar con el arma o con la mano al enemigo cerca
  • Se mayor de 12 años para poder jugar
  • Cuando le disparen una sola vez levantas la marcadora
  • No quitarse la máscara durante el juego

Sus precios se manejan de la siguiente manera, por persona  tiene un costo de $18.000 en donde incluye 100 bolas, $22.000 con 150 bolas y por $25.000 con 200 bolas. Cuenta también como mínimo dos personas dentro del campo que se encargara de dar una inducción antes de empezar el juego.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *